Envíos y devoluciones

  1. Pedidos y compras

LA TITULAR facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas. Es por ello, que los productos que pone a la venta ofrecen la máxima garantía, tanto desde el punto de vista técnico, como legal.

El servicio de compra on-line a través del portal queda regulado en las presentes Condiciones Particulares, sometiendo la compra de productos a las siguientes particularidades:

  • Los usuarios contratantes deben ser mayores de 18 años.
  • Los pedidos del portal serán previamente solicitados, por el cliente, al titular de la web, mediante su acceso al carrito de la compra.
  • Una vez realizada la solicitud de la compra por parte del cliente, será confirmado por escrito por un medio digital y en una cuenta de correo electrónico facilitada por el cliente
  • Confirmado el pedido se indicará el precio a pagar por el cliente, en la hoja de pedido junto con los impuestos y los portes correspondientes.
  • Enviada la confirmación del pedido por parte del vendedor, se entenderá celebrado el contrato y se ejecutará el mismo de acuerdo con las condiciones generales de contratación especificadas en el punto cuatro.

Los productos del presente portal se distribuirán en los siguientes lugares:

  • España Peninsular
  • Islas Baleares
  • Islas Canarias

NOTA INFORMATIVA A EFECTOS FISCALES.- En las ventas a las Islas Canarias no se repercutirá el IVA. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, depende del "I.G.I.C." y "aduanas de Canarias".

Las empresas de reparto de los productos expuestos en el presente portal son:

  1. Precios de los portes

El precio de los portes y las empresas de reparto para los productos de este portal son los siguientes:

-       MRW (para península solo)

Entre 24 y 48 horas 6€ (IVA INCLUIDO), una vez recibido el pedido online con su correspondiente Pago. Tenemos que sumar a este plazo entre 24 y 48h para el montaje de los productos ya que la mayoría son hechos a mano en tienda.

-       CORREOS (Islas Canarias e Islas Baleares)

El coste será 5€ (certificado) y el plazo de entrega 4/7 días hábiles después de su montaje.

-       CORREOS (Península)

El coste será 3,50€ certificado y el plazo de entrega 4/7 días después de su montaje.

NOTA INFORMATIVA- Los portes serán gratuitos a partir de 50€ de compra, para pedidos desde la Península. El plazo de entrega será entre 4-7 días después de su montaje, y a partir de realizado el pedido.

Todos aquellos pedidos superiores a 80€ de compra, los gastos de envío son gratuitos, con destino para Islas Canarias e Islas Baleares.

LA TITULAR se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

LA TITULAR se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.

Formas de envío y plazos de entrega:

-       La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio: Las transferencias bancarias tardan entre 24-48h en ser confirmadas. Una vez transcurrido este período de tiempo, se inicia el cómputo de los plazos para la entrega.

-       No se admitirán envíos a apartados de correos.

-       Se procederá la entrega al transportista de todos aquellos pedidos que se formalicen, al día siguiente hábil de la solicitud del pedido, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable.

-       LA TITULAR se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía, por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

-       Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, y se tuviera que realizar una segunda entrega en el domicilio del cliente, los portes serán de su cuenta y cargo exclusivo, o bien, deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.

  1. Devoluciones y cambios de productos

La política de entrega de los pedidos y los posibles cambios de productos se regirán por las siguientes reglas:                    

  1. LA TITULAR se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.
  1. LA TITULAR no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente, y se ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar un nuevo pedido o desistir del mismo, devolviendo el dinero, al cliente, que hubiese abonado en la compra inicial, en su caso. 
  1. Si por causas no atribuibles a LA TITULAR o fuerza mayor, se pusiera a la venta un producto no disponible en stock, y éste fuera adquirido por un usuario en la tienda on-line, LA TITULAR se compromete a actuar de buena fe y ofrecer al usuario una de las siguientes posibilidades:

-       Reembolsar la cantidad que se hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al cliente, a través del mismo medio por el que se ha realizado el pago.

-       Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.

-       Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Sino se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.

  1. Procedimiento de contratación y registro

Antes de la contratación, el cliente tendrá a su disposición en el portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio.

El procedimiento de compra on-line consta de varias fases:

1ª Fase: Rellenar el formulario de datos personales e identificativos por parte del cliente.

2ª Fase: Escoger los productos de la compra por parte del usuario. 

3ª Fase: Confirmación del pedido por parte de LA TITULAR, momento en que se perfecciona el contrato al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

4ª Fase: Pago, donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los impuestos.

5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el usuario, que corresponde al vendedor.

Para modificar sus datos de registro, los datos de la empresa a la que represente, podrá dirigirse al servicio de atención al cliente:

MELISSA VIEIRA VIEIRA por correo electrónico a info@sellopropio.eso bien, mediante un escrito dirigido a C/. De la Rosa 14, 08201 Sabadell, Barcelona,acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I, o documento acreditativo equivalente.

Para el proceso de compra on-line se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el pago del precio).

Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. LA TITULAR no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.

Si el usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, LA TITULAR se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.

Servicios de atención al cliente:

De acuerdo con la normativa actual, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, LA TITULAR pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.

Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse al servicio de atención al cliente, mencionado anteriormente.


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