Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesLA TITULAR facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas. Es por ello, que los productos que pone a la venta ofrecen la máxima garantía, tanto desde el punto de vista técnico, como legal.
El servicio de compra on-line a través del portal queda regulado en las presentes Condiciones Particulares, sometiendo la compra de productos a las siguientes particularidades:
Los productos del presente portal se distribuirán en los siguientes lugares:
NOTA INFORMATIVA A EFECTOS FISCALES.- En las ventas a las Islas Canarias no se repercutirá el IVA. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, depende del "I.G.I.C." y "aduanas de Canarias".
Las empresas de reparto de los productos expuestos en el presente portal son:
El precio de los portes y las empresas de reparto para los productos de este portal son los siguientes:
- MRW (para península solo)
Entre 24 y 48 horas 6€ (IVA INCLUIDO), una vez recibido el pedido online con su correspondiente Pago. Tenemos que sumar a este plazo entre 24 y 48h para el montaje de los productos ya que la mayoría son hechos a mano en tienda.
- CORREOS (Islas Canarias e Islas Baleares)
El coste será 5€ (certificado) y el plazo de entrega 4/7 días hábiles después de su montaje.
- CORREOS (Península)
El coste será 3,50€ certificado y el plazo de entrega 4/7 días después de su montaje.
NOTA INFORMATIVA- Los portes serán gratuitos a partir de 50€ de compra, para pedidos desde la Península. El plazo de entrega será entre 4-7 días después de su montaje, y a partir de realizado el pedido.
Todos aquellos pedidos superiores a 80€ de compra, los gastos de envío son gratuitos, con destino para Islas Canarias e Islas Baleares.
LA TITULAR se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.
LA TITULAR se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.
Formas de envío y plazos de entrega:
- La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio: Las transferencias bancarias tardan entre 24-48h en ser confirmadas. Una vez transcurrido este período de tiempo, se inicia el cómputo de los plazos para la entrega.
- No se admitirán envíos a apartados de correos.
- Se procederá la entrega al transportista de todos aquellos pedidos que se formalicen, al día siguiente hábil de la solicitud del pedido, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable.
- LA TITULAR se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía, por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
- Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, y se tuviera que realizar una segunda entrega en el domicilio del cliente, los portes serán de su cuenta y cargo exclusivo, o bien, deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.
La política de entrega de los pedidos y los posibles cambios de productos se regirán por las siguientes reglas:
- Reembolsar la cantidad que se hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al cliente, a través del mismo medio por el que se ha realizado el pago.
- Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
- Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Sino se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.
Antes de la contratación, el cliente tendrá a su disposición en el portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio.
El procedimiento de compra on-line consta de varias fases:
1ª Fase: Rellenar el formulario de datos personales e identificativos por parte del cliente.
2ª Fase: Escoger los productos de la compra por parte del usuario.
3ª Fase: Confirmación del pedido por parte de LA TITULAR, momento en que se perfecciona el contrato al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
4ª Fase: Pago, donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los impuestos.
5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el usuario, que corresponde al vendedor.
Para modificar sus datos de registro, los datos de la empresa a la que represente, podrá dirigirse al servicio de atención al cliente:
MELISSA VIEIRA VIEIRA por correo electrónico a info@sellopropio.eso bien, mediante un escrito dirigido a C/. De la Rosa 14, 08201 Sabadell, Barcelona,acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I, o documento acreditativo equivalente.
Para el proceso de compra on-line se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el pago del precio).
Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. LA TITULAR no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.
Si el usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, LA TITULAR se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.
Servicios de atención al cliente:
De acuerdo con la normativa actual, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, LA TITULAR pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.
Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse al servicio de atención al cliente, mencionado anteriormente.